domingo, 16 de mayo de 2021

DÍA DE LA FAMILIA

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.

A pesar de que el concepto de familia se ha transformado en las últimas décadas,las Naciones Unidas consideran que la familia constituye la unidad básica de la sociedad.  Por este motivo, para celebrar este día se organizan actividades, tales como talleres, conferencias, programas de radio y televisión, entre otros, con el objetivo de fomentar y favorecer el mantenimiento y la mejora de la unidad familiar. Para sumarnos a este día tan especial, en el CEIP MATA LINARES hemos trabajado en las distintas aulas, dejando a nuestros niños y niñas compartir  sus ideas sobre la familia y plasmándolas en murales que después se han reunido en videos para aunarlos en un proyecto común.

Nuestro colegio puede decir que cuenta con unas familias estupendas que colaboran con nosotros siempre que se pide, formando parte de la comunidad educativa. Sin vosotros y vuestra colaboración todo sería mucho más difícil. 





 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie 6 - 18 Ticker

El tiempo en San Vicente de la Barquera