EL curso ha llegado a su fin, ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones, recargar energías y atesorar los recuerdos de un año que, una vez más, nos ha permitido crecer juntos. Desde el CEIP Mata Linares queremos agradecer la implicación y el esfuerzo del alumnado, las familias y todo el profesorado, que han hecho posible que este curso haya estado repleto de ilusión, trabajo y buenos momentos.
El recreo de hoy ha sido además muy especial. El alumnado de 6.º de Primaria ha recibido el cariño de todo el alumnado en un emocionante paseíllo con el que se ha querido despedir una etapa llena de recuerdos y dar la bienvenida a una nueva aventura: la Educación Secundaria.
Entre aplausos, sonrisas y mucha emoción, compañeros, compañeras y profesorado han acompañado a los chicos y chicas de 6.º en sus últimos días en Primaria. Han sido años de aprendizaje, de juegos, de excursiones, de amistades y de momentos que siempre formarán parte de su historia.
Ahora les toca decir adiós a las aulas que los han visto crecer y mirar con ilusión hacia la ESO, una nueva etapa llena de oportunidades y experiencias por descubrir.
Desde el colegio les deseamos lo mejor en este nuevo camino y les recuerdan que las puertas de su cole siempre estarán abiertas para ellos. Porque, aunque comiencen una nueva etapa, siempre formarán parte de la familia del Mata.
¡Mucha suerte, chicos y chicas! El futuro os espera y estamos seguros de que lo afrontaréis con la misma alegría y entusiasmo con los que habéis llenado estos años de Primaria. 💙

.jpg)
.jpg)









.png)
.png)



.jpeg)