Esta semana hemos disfrutado de las graduaciones del alumnado de 2 y 5 años y de 6º de Ed. Primaria. Las ceremonias de graduación representan un momento simbólico de cierre académico y las familias han estado presentes.
5 años
6º Ed. Primaria
Todos comenzarán una nueva etapa en su andadura escolar.






No hay comentarios:
Publicar un comentario