La actividad permite hacer estimaciones iniciales y agrupaciones aditivas y sustractivas que potencian el desarrollo de la formalización del concepto el de seriación y desarrollo de los conceptos: “más”, “menos”, “igual”, “quitar”, “añadir”.
Páginas
- Página principal
- Nuestras instalaciones
- ¿Cómo llegar?
- NORMAS DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y CONVIVENCIA
- Servicios complementarios
- HORARIO DEL CENTRO
- COMENIUS
- CONSEJO ESCOLAR
- Libros de texto 2024-2025
- Calendario Escolar 2024-2025
- UNIDAD DE ORIENTACIÓN
- CRITERIOS DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE ED.PRIMARIA
- PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS
- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE LA AMPA
- CLAUSTRO DE PROFESORES
- ORGANIGRAMA
- PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO
- MENÚS COMEDOR ESCOLAR
viernes, 30 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario