martes, 7 de junio de 2022

NUESTROS COMPAÑEROS ERAMUS NOS VISITAN.

Durante la semana del 30 de mayo al 3 de junio recibimos  la visita de 16 profesores de Turquía, Malta y Polonia con los que llevamos tres años desarrollando un proyecto europeo Erasmus + "SMART KIDS OF DIGITAL WORLD" sobre los riesgos del uso excesivo de la Tecnología y los riesgos de Internet.  Durante este tiempo nuestros profesores han visitado también sus colegios. El lunes 30 y el martes 31 entraron en nuestras aulas para disfrutar con las diversas actividades que les habíamos preparado.

Conocieron San Vicente y sus alrededores, Santillana del Mar y Santander. 
En el Centro de Profesores de Viérnoles y C.R.I.E también participaron en  actividades de formación que se habían diseñado para ellos.
Fueron recibidos en la Conserjería de Educación por la Consejera Marina Lombó y la Directora General de Innovación Educativa Mercedes García. En San Vicente también fueron recibidos por las autoridades municipales. 
La participación en estos proyectos significa un Plus de calidad a nuestra oferta educativa pues contribuyen a la mejora de los procesos educativos a través de la formación del profesorado.
Seguro que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN .




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie 6 - 18 Ticker

El tiempo en San Vicente de la Barquera