Dentro del PLAN DIRECTOR para la convivencia y mejora de la seguridad escolar, promovido por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Educación, tres expertos de la Guardia Civil han visitado al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria para sensibilizarles y concienciarles sobre los peligros de internet y las redes sociales. Se les ha recordado que aplicaciones como Tik Tok o Instagram ,por ley, no se pueden utilizar hasta los 13 y 14 años respectivamente. En caso de hacerlo, con el consentimiento y supervisión de la familia, se insiste en la importancia de no incluir en el perfil datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento...) así como no aceptar ni interactuar a través de juegos multijugador online, con personas desconocidas. El objetivo que pretendemos desde el Centro es que sean capaces de hacer un uso seguro y responsable de las TIC.
Páginas
- Página principal
- Nuestras instalaciones
- ¿Cómo llegar?
- NORMAS DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y CONVIVENCIA
- Servicios complementarios
- HORARIO DEL CENTRO
- COMENIUS
- CONSEJO ESCOLAR
- Libros de texto 2024-2025
- Calendario Escolar 2024-2025
- UNIDAD DE ORIENTACIÓN
- CRITERIOS DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE ED.PRIMARIA
- PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS
- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE LA AMPA
- CLAUSTRO DE PROFESORES
- ORGANIGRAMA
- PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO
- MENÚS COMEDOR ESCOLAR
martes, 26 de enero de 2021
lunes, 25 de enero de 2021
ENTREGA DE PREMIOS
El viernes, día 22 de enero, se celebró en el Auditorio Municipal San Vicente de la Barquera, la entrega de premios a los ganadores de los diversos concursos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad. Nati, Marisol y Bea, profesoras del Centro , fueron las encargadas de recoger los diplomas que nos acreditan como los ganadores de los tres premios del concurso de villancicos. Próximamente los alumnos-as recibirán un detalle por el buen trabajo realizado bajo la excelente dirección de Julián, nuestro profesor de música. ¡¡Enhorabuena!!
Etiquetas:
CURSO 2020-2021
Suscribirse a:
Entradas (Atom)