viernes, 22 de marzo de 2024

SEMANA CULTURAL

 Finalizamos el segundo trimestre celebrando del 18 al 23 de marzo  la Semana Cultura "WELCOME TO THE USA", para conmemorar la implantación del Plan Bilingüe en el centro y con el objetivo de que conozcan la cultura de otros países. A lo largo de la semana, la comunidad educativa ha participado en diversidad de talleres y actividades culturales y de ocio:

Concurso literario y de réplicas de monumentos de Estados Unidos, Teatro de profesores/as "HOLLYWOOD HISTORY", Mercadillo solidario de libros a favor de la Fundación MENUDOS CORAZONES, Taller musical "COUNTRY MUSIC", Exposición de un viaje por Estados Unidos con guías en inglés, SCAPE ROOM, Yincana "AMERICAN SPORTS" , Taller de experimentos, degustación de galletitas COOKIES y piña, Movilización por la selva reciclando móviles, "NASA" taller de programación de dispositivos y robots, FLASHMOB, Taller de "ARTE URBANO", Parques nacionales norteamericanos con NATUREA, Talleres musicales en familia, CUENTACUENTOS en inglés, FHOTOCALL... y muchas sorpresas más!

Gracias a todos los que con vuestro trabajo en equipo e ilusión habéis hecho de estas jornadas, una semana fantástica en la que hemos aprendido y nos hemos divertido muchísimo.. !! Ha sido genial¡¡

 




Pincha en el enlace para poder ver todas las actividades que se llevaron a cabo











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie 6 - 18 Ticker

El tiempo en San Vicente de la Barquera