jueves, 6 de abril de 2017

CONVIVENCIA CON LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA DE POTES

El miércoles día 29 de Marzo fuimos a Potes a conocer a los alumnos de 6º de Primaria del C.E.I.P. Concepción Arenal, con motivo del Año Jubilar Lebaniego.
Desde el mes de Octubre nos hemos carteado quincenalmente con ellos y no ha sido hasta este mes, cuando nos hemos conocido.
Al llegar a Potes nos estaban esperando los alumnos, sus tutores y el director del colegio. Una vez hechas las respectivas presentaciones y conocidos a nuestros amigos, subimos a las clases para hablar con más comodidad y en un ambiente más lúdico y relajado.
Después fuimos a recorrer las calles del casco antiguo para conocer más del entorno y fueron los propios alumnos los que nos sirvieron de guías. El paseo terminó en la Torre del Infantado. En esta, la directora nos contó toda la historia (se trata de una fortificación construida en el siglo XIV) y nos enseñó cada una de las 5 plantas de las que consta.
Al finalizar la visita regresamos al colegio donde las familias de los alumnos nos habían preparado una comida de bienvenida con productos típicos.
Terminó la jornada con la realización de numerosos juegos entre los alumnos de los dos centros.
Nos lo pasamos fenomenal y esperamos con muchas ganas la visita de ellos a nuestro cole.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie 6 - 18 Ticker

El tiempo en San Vicente de la Barquera