viernes, 13 de marzo de 2015

Día blanco en la estación de Alto Campoo


El pasado miércoles 18 de marzo, los alumnos de tercero a sexto del colegio, fuimos de excursión a la estación de esquí de Alto Campoo, acompañados por los maestros de educación física Jose Antonio y Saúl y los maestros Esther y Luis.
Salimos del colegio a las nueve y media con algo de niebla, pero cuando ya nos ibamos acercando a Reinosa el día estaba despejado y lucía un sol radiante. Una vez en la estación de esquí, recogimos el material que alquilamos para esquiar y, en torno a las doce y media, comenzamos nuestra clase de esquí con el monitor que nos había tocado.
Pasamos mucho calor y aprendimos cómo teníamos que movernos con los esquís para subir con ellos y cómo hacer la cuña para poder frenar.
Alrededor de las dos, bajamos al bus a comer los bocadillos y jugamos un rato con la nieve, mientras algunos compañeros descansaban.
A las tres volvimos a subir de nuevo a esquiar, esta vez a la zona de iniciación con las perchas. Esta zona es la que más nos costó, ya que muchos nos caímos. En las primeras bajadas algunos bajábamos como "flechas", otros intentaban, una y otra vez, ser capaces de engancharse a la percha y poder subir unos metros para poder bajar luego esquiando con sus compañeros.
A las cinco de la tarde comenzamos a recoger, devolvimos el material, merendamos algo y pusimos rumbo a San Vicente para volver al colegio.
Nos lo pasamos muy bien y fue una experiencia muy bonita que nos gustaría repetir.

 

2 comentarios:

canoasybotes dijo...

Precioso, y un dia esplendido!! Gracias a los profes por la iniciativa!

canoasybotes dijo...

Precioso, y un dia esplendido. Gracias a los profes por la iniciativa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie 6 - 18 Ticker

El tiempo en San Vicente de la Barquera