martes, 20 de marzo de 2018

SANTO TORIBIO DE LIÉBANA

Con motivo del Año Jubilar Lebaniego, los alumnos de 5º y 6º han realizado una salida didáctica al Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Allí nos esperaban los monitores de la Escuela Taller de Liébana que habían organizado para nosotros diversos talleres y juegos de interior y aire libre.
Vimos un vídeo sobre la construcción del monasterio, visitamos el claustro y el museo.También tuvimos la ocasión de presenciar el recibimiento a un grupo de peregrinos en la Puerta Santa.
Debido al mal tiempo comimos en Tama, en las instalaciones de la Escuela Taller.
Terminamos esta divertida salida, visitando el Centro de Interpretación de los Picos de Europa y la bonita iglesia mozárabe de Santa María de Lebeña.
Queremos dar las gracias a Román, director de la Escuela Taller de Cillorigo de Liébana, a Ángela y a los monitores por el excelente trato recibido y por el fantástico día que pasamos con ellos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por compartir con nosotr@s este día. Gracias alumn@s del CEIP Mata linares por vuestras sonrisas. A Natalia y compañer@s por la gran labor que haceis día a día. Un placer. Un abrazo muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie 6 - 18 Ticker

El tiempo en San Vicente de la Barquera