martes, 30 de marzo de 2010

BUSTAMANTE VUELVE AL COLEGIO



Ayer, el cantante David Bustamante volvió al colegio -nuestro colegio- donde estudió la E.G.B. para recordar su época de estudiante con compañeros suyos.

En el colegio se grabó el encuentro con esos compañeros.
Las secuencias grabadas formarán parte del programa de televisión "Volver con" que emite la 1 de TVE y que, entre ayer y hoy, se ha grabado en distintos escenarios de San Vicente.

Al equipo del colegio P.L.A.M-B que participan en el concurso "Periodista Escolar 2010" del Diario Montañés les concedió amablemente una entrevista que pronto veremos publicada.



David Bustamante con Javier Puebla.


David Bustamante ante los murales que él y sus compañeros de clase pintaron en el porche del colegio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para un docente es un orgullo que un ex-alumno nos visite, y es de esos momentos que nos recuerdan que elegimos esta profesión por vocación. Los recuerdos de su paso por nuestra clase se agolpan, desde infantil hasta octavo de EGB es casi toda una vida, toda su infancia y adolescencia la vivimos juntos, cinco o seis horas al día, en algunos casos estamos más tiempo con ellos que su familia. David cuenta en una entrevista con mis alumnos que se llevaba bien con su director, que era el de educación física, pero que visitó varias veces su despacho por otras cuestiones. Cuando un ex-alumno valora su paso por el centro es de agradecer, y más cuando decide volver para charlar y contarnos cómo le va. El compromiso de David con su tierra y su profesión es el que inculcamos a diario en nuestros alumnos, es un ejemplo de trabajo y dedicación, es incansable, en Zaragoza estuvo firmando discos durante más de cinco horas porque no quería dejar a nadie sin firmar o hacerse una foto con él.
En definitiva, del éxito de David os corresponde un pequeño porcentaje, el de haberle educado como persona responsable. Ahora vuestro testigo se lo habéis pasado a él, ya que es padre y tendrá que ayudar a la educación de su hija, tan bien o mejor, como se hizo con él.
Soy seguidor de David Bustamante desde hace muchos años, y desde entonces, cada nuevo curso, inculco muchos de sus valores a mis alumnos.

Un saludo de un compañero. Juanvi.

nekane dijo...

Si duda son momentos inolvidables, q aquellos alumnos q un dia estuvieron con nosotros, vuelvan a sus colegios, y más como un gran artista, como el caso de David Bustamante.
Cda momento q vivimos con elo, son especiales, diferentes, y recordamos cada uno de sus pasos por nuestras aulas,
Como mi anterior compañero Juanvi, soy otra de gremio, y cada día q uno de ellos pasa por mi lado, y me dice... Señoooooo, me emociona! porque ya son algunos casi padre, y ese orgullo, quedare siempre patene.
Soy otra seguidora de David, y como artista es UNICO, pero como PERSONA.. no me cabe duda, q EXCELENTE.
UN saludo para toos. NEKANE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El tiempo en San Vicente de la Barquera