jueves, 31 de enero de 2008

DIA DE LA PAZ




Hoy, 31 de enero, hemos celebrado el Día de la Paz, y, como otros años nos hemos reunido todos los niños y profesores del colegio para hacer un foto en el patio grande. Esta vez hemos formado entre todos un gran corazón y dentro la palabra PAZ .

A través de esta pequeña fiesta recordamos que queremos paz para todos y contribuir a través de la educación a la construcción de un mundo mejor, más justo y más humano.

Como despedida de la fiesta un delicioso: ¡CHOCOLATE CALENTITO Y BIZCOCHOS PARA TODOS!



Los alumnos de Educación Infantil realizaron estos murales:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien que se siga celebrando el dia de la paz, pero me parece fatal que por la proximidad de las fiestas entre navidad y carnaval, no se hallan preparado como otros años las actuaciones de ésta fiesta tan alegre para los niños, la verdad cada año se quita más la ilusión sobre todo a los más pequeños, espero que esto no vuelva a suceder. UNA MADRE DECEPCIONADA.

Anónimo dijo...

Pues tú te lo dices todo, volverá a pasar cuando Navidad y Carnaval estén de nuevo tan próximos y sea materialmente imposible prepararlo con el tiempo suficiente. La decepción tiene su justificación si se considera que la educación que se imparte en el centro no es la adecuada.

Anónimo dijo...

A mí no me parece que a los niños se les haya quitado ninguna ilusión ya que han tenido su fiesta y se han disfrazado, aunque haya sido con disfraces elegidos por ellos. Yo también tengo hijos en el colegio y me ha parecido muy razonable y justificada la decisión de celebrarlo así. Lo bueno que tienen las fiestas de carnaval, según mi punto de vista, es que se celebren de la forma que se celebren, siempre gustan a los niños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie 6 - 18 Ticker

El tiempo en San Vicente de la Barquera