viernes, 24 de octubre de 2008

LOS DE PRIMER CICLO DE PRIMARIA VISITAN LA CUEVA DEL SOPLAO Y BIELVA







El pasado jueves, 23 de octubre, los alumnos del Primer Ciclo de Educación Primaria visitaron la cueva del Soplao en Rábago.

Les hizo un día muy soleado y despejado por lo que, además de ver la incomparable cueva, también pudieron disfrutar de las hermosas vistas que desde allí se divisan.

Después fueron a Bielva donde comieron en la zona de la bolera que este pueblo tiene dedicada a su famoso jugador de bolos, Rogelio González conocido por "El zurdo" de Bielva y jugaron en su parque.

Antes de volver a San Vicente, fueron a conocer la escuela del pueblo y a disfrutar del parque infantil que hay cerca de ella, en el paraje de las Rozas.


jueves, 23 de octubre de 2008

DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS








Aprovechando que el día 24 de octubre se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas, la Biblioteca Municipal de San Vicente de la Barquera ha organizado una serie de actividades dirigidas a los niños de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria del pueblo.
El miércoles, 21, participaron en ellas nuestros alumnos de 1º de Primaria. Dos señoras del municipio, una la antigua ama de llaves de la cárcel de San Vicente y otra de La Revilla que se dedica a organizar actividades para los niños de esta localidad, les leyeron un cuento cada una y les hablaron de sus respectivas actividades.
Al final, los niños hicieron un dibujo sobre lo que más les había llamado la atención, bién de los cuentos o de las actividades de las señoras.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El tiempo en San Vicente de la Barquera